Blogia
Salvamento y socorrismo

Estiramientos

Estiramientos

Aqui podréis ver algunos estiramientos de natación, estos estiramientos son diferentes a cualquier otro deporte ya que en estos lo que mas se estira son brazos y espalda, los estiramientos son muy importantes tanto antes del entrenamiento como después ya que un nadador al contrario de lo que se piensa tiene que ser muy elastico para tener mayor recorrido de brazada, además los estiramientos tienen una gran importancia para evitar tirones durante el entrenamiento.

Fuente: http://www.estiramientos.es

3 comentarios

Andrea Soria -

Me gusta tu blog German, haber si puedes poner algo de socorrismo que me gustaria hacer el curso en verano :)

Miriam Piqueres -

Si si ami también me van a sevir! :) German me gustaa tu blog asi que me pasare siempre que puedaa!

Helena Oncina -

Estos estiramientos me van ha ser muy útiles! ;)