Blogia
Salvamento y socorrismo

4x50 obstaculo

En este articulo voy a explicar la prueba de 4x50m obstaculos, en este relevo participan 4 nadadores, y los 4 realizan el mismo recorrido.

A la señal del arbitro el nadador salta a la piscina y realiza 50m, en esta prueba hay un obstaculo situado a 12,5m el cual se ha de bucear, cada nadador pasa 2 veces por el obstaculo, cuando uno llega y toca la pared salta el siguiente.

En esta prueba no hay minima para el campeonato de españa, la unica condición es que por lo menos 3 de los 4 nadadores tengan minima.

 

Fuente: Comentrio personal

6 comentarios

Andrea Soria -

Que cosa más dificil dios jaja
me ha gustado mucho el blog Germán :)

Miriam Piqueres -

Me gusta mucho la natación, pero nunca seré tan buena como Tu! ¡Sigue así!

Juan José Bastidas -

Very interesting Germi, yo he querido siempre nadar asi en plan concurso!!

Monica Saez -

El tuyo tambieen esta muy bien German!

Jorge R. -

Ey!
Como mola esto de la natación, aunque yo de tu blog me quedo con el juego...!! ji,ji,ji

jose -

Yo lo que mas dificil veo es lo de los relevos, porque imagina que hay uno empanao y no se entera, jod...digo fastidia a to los demas
k pases buen verano!!!XD :)